sábado, 3 de octubre de 2009

"BARCELONA CUENTA CONTIGO" BARCELONISTAS EN EL EXTRANJERO APOYEMOS AL IDOLO!!!

SI AMIGOS HAGANSE SOCIOS DEL MAS GRANDE EQUIPO DEL ECUADOR»

ENTREN A LA PAGINA www.Planetaamarillo.com ---->

SOCIO BARCELONISTA ---->

FORMULARIO DE INSCRIPCION***

PREMIA A TU EQUIPO Y HAZTE SOCIO DE BARCELONA.

"BARCELONA CUENTA CONTIGO"

Barcelonista en el Mundo:

Hoy Planeta Amarillo.com, Sitio Oficial de los Barcelonistas en el Extranjero, se llena de orgullo al presentarles la opción de ser parte del equipo de sus amores. "El Plan Socio Barcelonista en el Extranjero" abre sus puertas a todos los barcelonistas residentes del mundo entero.

Planeta Amarillo ha ofrecido sus servicios a Barcelona Sporting Club de manera total, transparente y absolutamente gratuita. El único afán de este sitio web y de sus integrantes -barcelonistas en el mundo entero- es el de acercar a todos los hinchas toreros a su club, a que sean parte activa de la institución teniendo voz y voto, a beneficiar económicamente a Barcelona, teniendo como principal objetivo el financiar a las divisiones menores para así poder formar a jugadores toreros del futuro y que sean éstos los que nos devuelvan a la gloria tan anhelada.

Los ecuatorianos en el exterior nos carecterizamos por sobre todo, en llevar orgullosamente nuestras raíces, nuestra preferencia por nuestras comidas, nuestra música, nuestras costumbres, pero sobre todo, nuestro amor, respeto, orgullo e idolatría por nuestro Barcelona Sporting Club.

Todos los hinchas amarillos del Ecuador entero, desde 1925, sabemos que el Barcelona nos ha regalado vivencias indescriptibles. Barcelona no es tan solo un equipo de fútbol, es más que un fenómeno a nivel nacional, es un fenómeno a nivel mundial, y de eso, todos nosotros podemos dar fé. Es tiempo de retribuir tantas alegrías. Y no hay mejor momento que el presente ya que nuestro club está pasando por un duro trance, el fantasma del descenso rodea a la institución.

Es tiempo de que todos nos unamos en una sola voz, en un solo poder, en un solo aliento, en un solo voto. Seamos parte del Barcelona Sporting Club registrandonos al Plan Socio Barcelonista en el Extranjero. Solo así podremos lograr la evolución a todo nivel de nuestra institución.

Trabajemos por Barcelona, apoyemos a Barcelona, seamos "Socios de Barcelona". El Idolo te necesita y es hora de empezar a retribuirle lo mucho que nos ha dado. Hermano barcelonista, inscribete y sé parte mandante del equipo del más glorioso del Ecuador, ya que el resto, son tan solo copias.

Ayer, hoy y siempre, Barcelona Campeón!

Recuerda "Barcelona Cuenta Contigo"

Planetaamarillo.com

Contáctenos: sociobarcelonista@hotmail.com


Photobucket

Planetaamarillo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario